DOCENTES

¡Nuestro equipo!

Todas juntas formamos un gran equipo docente altamente cualificado, con alto nivel de inglés y muchos años de experiencia en nuestras mochilas, tanto en España como en el extranjero. Somos un equipo joven, dinámico y vocacional. Nos preocupamos de seguir formándonos en lo que respecta a teorías e innovación pedagógicas. Nuestro centro está compuesto de seis docentes, un musicoterapeuta, una pedagoga y personal de apoyo.

Aurora

Educadora

Maestra de vocación para alegrar a los niños el corazón. En sus ratos libres ve series y come palomitas. Se define como una trotamundos, siempre que puede se escapa a conocer nuevas culturas.

¡De familia pastelera no se come un dulce cualquiera!

Patricia

Educadora

Jienense de nacimiento, aunque se crió en la montaña su corazón es salado como el mar, con Memphis su perro, siempre está. En Liverpool creció como persona y aprendió su idioma.

¡De familia panadera y celiaca “toa” entera!

Victoria

Educadora

Madrileña de nacimiento. Le encanta pasar tiempo en la naturaleza junto con su familia. Compagina el trabajo con la maternidad. Ha sido aupair en Inglaterra y Estados Unidos.

¡Come a la velocidad del rayo!

Sandra

Educadora

En su tiempo libre es una devoralibros , si no sabes que regalarle, no fallaras con un buen libro. Le encanta viajar y ver series.  Fue aupair en Irlanda.

Entre dulce y salado…¡siempre elegirá el dulce!

Laura

Educadora

Le apasiona viajar y conocer otras culturas. Siempre está buscando maneras  nuevas de sorprender a sus alumnos. Le encanta crear postres y hacer actividades al aire libre. Fue aupair en Irlanda.

¡No hay nada que le anime más como escuchar buena música soul!

Aruca

Directora

Se define como maestra de vocación y apasionada de los animales, sobre todo de sus perros Teddy, Molly y su yegua Cariñosa. Le encanta disfrutar de la naturaleza con sus amigos y su familia. Su mejor terapia para el estrés: un paseo con su caballo.

¡Adora el chocolate y todo lo dulce!

Ángel

Musicoterapeuta

Ángel es un chico con una mochila mágica llena de instrumentos. Siempre los lleva consigo, intentado ayudar y alegrar a la gente. Le encanta llenar el aire de música y sonidos agradables, cantar, bailar y divertirse con ello.

Recientemente ha tenido un lindo bebé, del cual está muy enamorado.

Laura

Pedagoga

Abrió los ojos por primera vez en Almería. Estudió Pedagogía. Llegó hasta Murcia por las carreras, la universitaria y las que daba jugando al fútbol por los campos de la Región.

¡Le encanta el mar y el deporte!